Mariposas de Amor
Circulo para trabajar el Duelo Gestacional
Venimos a esta vida, a transitar por esta escuela llamada Tierra para aprender, y en este tránsito a veces nos toca atravesar situaciones de dolor, enojo, angustia, que nos cuesta entender y poder ver el aprendizaje y la perfección de esa experiencia, la partida de un Ser que se gesta o gesto en nuestro vientre, es una de esas experiencias difíciles de superar e integrar, ya sea que la interrupción de esa gestación sea espontanea o decidida, el dolor que atraviesa nuestra Alma es tan profundo que nos recuerda que existe, y quizás esto se debe a que la misión de estos Seres sea esa justamente, venir a recordarnos que tenemos Alma, conectarnos con ella para poder sanarla.Con este encuentro-circulo me propongo y les propongo conectar con estos Seres que llegaron en algún momento a nuestras vidas, que hicieron un paso quizás fugas en este plano físico, pero que sin dudas están presentes en nuestra Alma, en nuestro corazón, poder llegar a entender cuál es su misión, que vinieron a mostrarnos, cual era nuestro aprendizaje de esa situación. Todos antes de encarnar elegimos pasar por determinadas experiencias que nos ayudan en nuestra evolución, comprender esto, comprender que esos Seres que partieron antes de nacer, vinieron a ofrendarnos su servicio, con una misión muy específica, nos ayuda a poder tomar el aprendizaje de esa experiencia, soltando sentimientos de culpa, enojos y reproches y honrarlos a ellos, liberarlos para que puedan seguir su camino a casa.
Trabajaremos con meditaciones guiadas, danza (movimiento), circulo de palabras y cerraremos con un ritual para honrar y abrirles el camino de vuelta a casa a esas hermosas almas que vinieron a nosotros. Este trabajo está destinado a mujeres y hombres.
María Paula Fernández
Tengo 34 años. Soy MUJER, hija, nieta, hermana, madre, cíclica, mujer de la luna, mujer de la tierra, soy mujer fuego, y a veces soy mujer agua. En el año 2015 luego de un proceso personal muy intenso llego a mí una poderosa medicina para sanar la herida del duelo Gestacional y después de dos años de transitar y procesar esa información en el 2017 apareció en mi vida Fernanda Peñarrieta con su ritual “Dejar partir, parir luz” confirmándome el mensaje de que debía compartir esta medicina con las mujeres y hombres que transitan esta experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario